Ojo de agua o agua de ojo podemos ver entre algunos que ven lo que pasa y no pierden la opurtunidad para criticar y terminan con sangre el boca por la mordida de lengua porque les gusta hacer y que no les digan pero también les criticar…
La de la semana sin duda fue la detención del brinco Jaime Rodríguez el ex gobernador de Nuevo León y las fotos de todo el proceso salieron a la luz pública y nuestro presidente de México andres Manuel López obrador mandó decir que esperaba que no fuera una venganza política!!!
¿Es en serio Andrés? ¿No te mordíste la lengua?
¿A poco hay gobernantes que usan el poder de estado o de la Federación para poder reprimir a sus enemigos políticos? Ten cuidado Andrés porque Samuel hoy es el verdugo del Bronco, pero en unos años más puede ser también tu verdugo si llega a la presidencia de México. Así que mejor ponte fosfo, ponte Nuevo León
Y muchas mordidas de lengua que se dieron este fin de semana por quienes no estaban de acuerdo con las nueva multas pero la verdad que prefiere pagar la multa, el funeral o simplemente cuidarnos al manejar después de tomar bebidas embriagantes…