Durante la supervisión de las obras de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló este sábado que ya que se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos.
Subrayó, que todos los gobiernos, sin importar el movimiento o el partido al que pertenezcan deben trabajar para todos, por lo que se debe desterrar toda práctica o uso faccioso de los recursos, como es el presupuesto el cual es dinero de todos.
«Gobierno es todos, sean del partido que sean, esa es la democracia, pueden haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubieron elecciones, pero una vez que ya se constituye el Gobierno, se tiene que atender a todos, no es de que ‘a ver, tú no estás conmigo, tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada’, eso ya se acabó. El presupuesto no es de ningún partido, el presupuesto el dinero de todo el pueblo»
López Obrador, reconoció la labor del gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, y dijo que se han llevado muy bien.
“Podemos estar en partidos distintos o tener como origen movimientos o partidos distintos, pero ya cuando se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos”.