El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que no se está obligando a ninguna de las aerolíneas a trabajar en el Aeropuerto Felipe Ángeles , como lo indicaron algunos medios.
Durante su conferencia desde Palacio Nacional, se desmintió la información que fue publicada por El Financiero en donde se aseguraba que se obligaría a las aerolíneas a operar y se limitarían los vuelos en el Actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a 61 operaciones por hora.
AMLO informó que la medida sobre las limitaciones de los vuelos se estableció en el año 2014 y tiene como antecedente que se realizó para poder reforzar la construcción del aeropuerto Texcoco y ahí fue cuando se cerró el aeropuerto de Toluca.
» Para justificar, el atraco, el negocio, el robo, la corrupción. Pero en esa entonces la complicidad era total, absoluta, de los medios de comunicación, todos callados…. nadie va a ser obligado a operar en Santa Lucía. Ya hay desde luego solicitudes, porque estamos hablando del aeropuerto más avanzado, más moderno de México y uno de los mejores aeropuertos del mundo», informó.
