Aunque reconocen el liderazgo de Matheus Doria en la zaga central, el plantel está mentalizado para cubrir su ausencia por la suspensión a la que se hizo acreedor en el juego pasado, y enfrentar el domingo a los Xolos de Tijuana, dijo el mediocampista Alan Cervantes.
Agregó que han trabajado toda la semana con la intención de suplir en el esquema defensivo al brasileño.
“La idea la tenemos bastante clara, sabemos lo que pretendemos y el momento que estamos viviendo, entonces será una excelente oportunidad para el que vaya a tomar su lugar, pensando en que se muestre y salir avante, obviamente respaldado por cada uno de nosotros, porque tenemos el mismo objetivo y las mismas metas. De nuestra parte, le toque a quien le toque, es apoyarlo”, dijo.
Después de caer en el juego pasado ante Guadalajara, dijo que el equipo intentará volver al camino de la victoria y llegar a los puestos de repechaje.
“Retomar la confianza y saber cuáles son nuestras fortalezas, lo que tenemos por mejorar, pero empujando siempre con lo que ha mostrado este equipo, el cual nunca da una pelota perdida y que juega con mucha dinámica”, señaló este 11 de marzo.
“Es un proceso en el que confiamos y es cuestión de retomar la libertad con la responsabilidad dentro de la cancha, obviamente guiados por el entrenador EduardoFentanes. El equipo está mentalizado y trabaja para salir adelante”, concluyó.


