En los últimos días se supo que Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que la casa que provocó un escándalo ya se encuentra en renta, en » formalidad» , reglas y requisitos de Estados Unidos a uno de los altos ejecutivos de Baker Hughes, ayer Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) ha revelado que no existen registros de dicho arrendamiento.
Por parte de MCCI en una investigación, señaló que se consultó con tres agentes de Houston la operación de arrendamiento, pero esta nunca fue registrada en el sistema que utilizan los agentes de bienes raíces en Texas.

» Si rentaron la casa, tienen que declarar en el sistema de HAR ( Houston Area Realtors ), el cual es el sistema que usan los agentes en Houston», así lo indicó un agente de bienes raíces con licencia para operar en Texas.
Actualmente, el valor de renta es de 6 mil 187 dólares, el cual equivale a 127 mil pesos mensuales, de acuerdo con el sitio zillow.com.
» Quiere decir que si la rentaron, como lo afirmaron, fue por fuera. La única opción es que lo hayan hecho por fuera, sin usar un agente … Se presta a que lo hicieron por fuera o de plano no hubo ninguna relación contractual «, mencionó el agente de bienes raíces.







