Al asegurar que los niños son alegría, bondad, transparencia y no sólo el presente sino el futuro de toda comunidad, la candidata a la presidencia municipal de Sabinas, Coahuila, Diana Haro, dijo que tiene un proyecto integral donde están incluidos.
Ello, en ámbitos culturales y educativos, así como alimentarios, de deporte y salud.
Así lo manifestó al concluir su recorrido en un sector de arraigo como lo es la colonia Sarabia.
En el marco del Día del Niño y el día 27 de campaña, la aspirante a la alcaldía recordó sus años frente a grupo como maestra y directora de escuela, con la importancia de reconocer a los niños que esta vez, por motivo de la pandemia COVID-19, sólo tuvieron oportunidad de festejarse en caravanas.
Diana Haro detalló que se percató de varias de ellas, que se llenaron de entusiasmo y alegría.
«Ellos reciben sus clases a distancia y reconozco lo importante que son en el crecimiento de toda sociedad, por eso Diana Haro hace equipo con los niños y niñas pensando en su salud, educación, sana alimentación, deportes y bienestar», dijo la candidata.
En el caso de las peticiones en este sector de la colonia Sarabia dijo que lo principal es la rehabilitación del drenaje, porque tienen problemas en ese servicio, y de igual forma el abasto de agua potable y la recolección de basura.
Los invitó a votar por ella el próximo 6 de junio para lograr concretar al 100 por ciento su plan de trabajo conformado por todas las voces ciudadanas.