Un menor de 6 años, sufrió un lamentable incidente este fin de semana.
El pequeño Issac, de origen estadounidense, se encontraba en casa de sus abuelos, ya que por motivo de vacaciones les visitó junto con su familia en la colonia San Patricio.

El menor se dirigió hacia el área de juegos del área en la casa de sus abuelos cuando Issac sube a un columpio del cuál se suelta y en el desbalance desafortunadamente cae al suelo dónde es golpeado por el mismo metal de columpio que le ocasionó una fuerte lesión en la cabeza.
Cuando la madre de Issac escuchó el grito su hijo, de inmediato corrió para ver lo sucedido, al verlo herido intento detener la sangre colocando compresas, sin embargo el sangrado no ceso, por lo que llamo de inmediato a un pediatra particular que al saber lo ocurrido le recomendó acudir de inmediato al hospital.
Ante la urgencia, el pequeño Issac fue llevado por su familia al Hospital Christus Muguerza en dónde recibió atención médica especializada, por lo que indicaron a la familia que el pequeño niño habría sufrido un trauma de cráneo severo, por lo que permanecerá hospitalizado por algunas semanas para poder ser tratado y poder monitorear su estado de salud.
Peritos en criminalística acudieron al domicilio de los abuelitos de Issac en dónde recolectaron indicios que serán anexados en la carpeta de investigación que la Fiscalía del Estado ya trabaja para deslindar responsabilidades sobre el estado crítico en el que se encuentra el menor de sólo 6 años, a causa de la caída de un columpio.