Internacional

Niñera de Florida quema a niño como forma de disciplina

Una niñera de Florida quemó a un niño con una olla hirviendo como una » forma de disciplina» así lo mencionaron las autoridades este miércoles.

Su nombre, Nicole Posey de 29 años ha admitido haber quemado a un niño de 10 años para » darle una lección al niño » el 26 de junio mientras se encontraba cuidando al niño y a otros dos pequeños, según información por parte del Sheriff del condado de Hillsborough.

Posey, le preparó a la víctima sopa de ramen instantáneo en una estufa antes de que el niño de 10 años pretendiera derramar el caldo caliente sobre uno de los otros niños, así mencionaron los agentes.

» En un intento de darle una lección al niño, la chica Nicole tomó una olla caliente, que había sido utilizada para calentar el ramen aproximadamente dos minutos antes, y la presionó contra el brazo de la víctima», así lo mencionaron los funcionarios del alguacil por medio de un comunicado.

El niño quedó con una quemadura de aproximadamente 10 centímetros de largo, Posey quien ha sido arrestada el martes por abuso infantil agravado, realizó una confesión a los detectives que repartió el castigo, dijo a las autoridades. La víctima no fue hospitalizada y fue tratada con remedios caseros.