La Prensa
Madres de familia se plantaron frente a la guardería KidZone para exigir la devolución de las inscripciones que pagaron para que sus hijos fueran admitidos en esta estancia infantil, sin embargo la Directora de nombre Natalia Flores le dejó en claro que no regresará dichos recursos y también les advirtió que no procedía ninguna demanda.
La tarde de este lunes las madres de familia llegaron a las instalaciones de dicha guardería, y una a una fueron recibidas por la Directora, pero salieron molestas con la respuesta de la encargada, pues no recuperarán 2 mil 500 pesos que pagaron al inicio.
Ellas decidieron sacar a sus hijos de dicha guardería, luego de que trascendió un video en que se muestra el supuesto maltrato que sufren niños en este maternal.
Ahora madres de familia buscan asesoría legal para recuperar los pagos que realizaron por un servicio que no les proporcionaron.
Otras madres de familia que acudieron la mañana de ayer a la guardería KidZone ubicada en la Calle Zacatecas de la Colonia Regina, ya que, se encontraba abierta, sin embargo, solo fueron recibidas por una mujer que hacía limpieza.
Y denunciaron: “Ya fuimos ahí y solo está una señora de limpieza, dijo que no estaba la directora y que está fumigado. Abrieron las cortinas para aparentar que está funcionando, pero no hay ningún niño, todos se fueron”.
Denunciaron que le llamaron y enviaron mensajes a la directora Natalia Flores, sin embargo, no les respondía y al mencionarle que procederían legalmente ella les respondió: “en cuanto tenga razón me comunico con ustedes”.
Y refieren: “Eliminó todo, ya no tiene su imagen en WhatsApp, eliminó la página oficial de KidZone, todo, si no paga queremos denunciarla ante PROFECO o legalmente por abuso de confianza”.





