Cuatro personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado en la carretera Saltillo-Monterrey.
Fue en el carril con dirección hacia Saltillo, hacia las 5:00 de la mañana de este 7 agosto, que el conductor de un vehículo, al parecer propiedad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, circulaba aparentemente a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de la empresa De acero, en Ramo Arizpe, la unidad oficial impactó a una camioneta donde viajaba nueve personas que regresaban de una fiesta.

Ante el potente impacto, la camioneta, que sobrepasaba el número de tripulantes, se estampó en contra de un puente peatonal y varias personas, entre ellas mujeres que viajaban en la parte de atrás, salieron disparadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y trasladaron a cinco personas a un hospital con lesiones graves.

En tanto, cuatro más perdieron la vida de forma instantánea, y el lugar de inmediato se pobló de elementos de la Policía Municipal.
Las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
El conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente quedó detenido, y tendrá que comparecer ante el Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.






