Adrián Saavedra, Ricardo Hilario y Alejandro Zamora perdieron la vida en una explosión por acumulación de gas registrada la mañana de este miércoles 7 de septiembre al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre la calle San Esteban, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron el servicio brindaron atención médica a José Guillermo Favela y a Omar Ignacio Santiago, quienes fueron trasladados al hospital Muguerza.
José Guillermo se encuentra grave de salud pues presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo; en tanto, Omar se encuentra estable.
Elementos de Bomberos, de Protección Civil, de la Policía Municipal de Saltillo, así como de la Guardia Nacional, se encargaron de rescatar los cuerpos de las personas que quedaron debajo de los escombros.
Luego de varias horas, los cuerpos de las tres personas, que pertenecían a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




