Un hombre perdió la vida por causas desconocidas a bordo de una ambulancia en la que sería trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Según las primeras investigaciones, Federico Alejandro «N» comenzó a sentirse mal de salud, pues anteriormente había sido diagnosticado por médicos con síntomas de dengue.

El varón fue abordado por paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Mariano Abasolo, en la colonia Ampliación Benito Juárez, de la ciudad de Saltillo.
Federico fue trasladado a la Clínica 1 del Seguro Social, sin embargo, al circular la ambulancia sobre la calle Gustavo Espinoza Mireles en la colonia Burócratas del Estado, falleció.
Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo.
En el lugar se informó que Federico, de 38 años, presentó vómito este 13 de octubre, diarrea y temperatura, por lo que médicos le recetaron paracetamol para momentos después ser dado de alta.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.






