Martín «N» perdió la vida aparentemente debido a un infarto en la habitación de un hotel.
Los hechos se registraron este martes por la tarde en el Hotel Central ubicado sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia 26 de Marzo.
Paramédicos de Cruz Roja de Saltillo atendieron el servicio y sólo confirmaron el deceso del individuo de entre 50 y 60 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo custodiaron el lugar, y peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizaron las diligencias de campo.
Según las primeras investigaciones, Martín “N” era una persona en situación de calle y personal del hotel se apiadó de él, y le ofreció una habitación a cambio de que realizara labores de limpieza en el inmueble.

Esta tarde del 4 de enero, el individuo no salió de la habitación así que un empleado acudió al cuarto y se llevó la desagradable escena de verlo inconsciente, por lo que dio aviso al 911.
Luego de las diligencias de campo, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, para determinar las causas exactas de su deceso.