Local

Muere el Padre Tony, de Parroquia San Patricio

*Pierde Diócesis de Saltillo a importante servidor de Dios.

Miembros de la Diócesis de Saltillo, y el obispo Hilario González, a través de un comunicado lamentaron la muerte de uno de sus servidores, el presbítero Antonio Rodolfo Ramos Sosa, mejor conocido como el Padre Tony.

La consternación llegó a la comunidad de San Patricio, de la colonia Vista Hermosa, de la ciudad de Saltillo, donde fue el encargado de esta parroquia y cosechó cariño y amistades.

En redes sociales, este 14 de mayo se publicó el siguiente mensaje: “Con gran pena y dolor informamos la partida al Reino de Nuestro Padre Celestial del presbítero Antonio Ramos Sosa (Padre Tony) quien fue quinto párroco de esta comunidad de San Patricio. Elevamos una oración por su eterno descanso”.

Fue a las 10:40 horas que se informó la partida a la casa del padre quien en los últimos años fue el canciller de la Diócesis de Saltillo.

Entre sus funciones, era él quien informaba a la oficina del obispo de la muerte de sacerdotes y datos de los fallecidos, pero ahora él fue quien puso de luto a sus hermanos servidores de Dios.

Este domingo 15 de mayo a partir de las 18:00 horas habrá honras fúnebres en la Parroquia de San Patricio.

La misa exequial presidida por Hilario González será el lunes a las 12:00 de mediodía en la misma parroquia.