El derrotar al Pachuca, en ese momento líder de la competencia, motiva al Santos Laguna de cara a lo que será el último tercio del torneo, dijo Carlos Acevedo.
El portero albiverde afirmó que el doblegar a uno de los equipos más consistentes en la campaña y que comanda el ex técnico santista Guillermo Almada tiene doble mérito.
«Mucha motivación. El ganarle a Pachuca y más que nada por la forma en que lo hicimos nos deja mucha motivación. En la mañana platicamos sobre que fue una victoria que ya celebramos, que ya la festejamos”, dijo.
“Pachuca ha sido el equipo más regular, pero ayer demostramos que estamos para grandes cosas, con la intensidad y esa lucha de Guerreros que mostramos en el terreno de juego», señaló.
Agregó que el equipo mostró un carácter importante y mucha personalidad ante uno de los líderes como lo es Pachuca.
Santos se metió al puesto del repechaje al ubicarse en la posición 10.
“Un partido que sabíamos que sería muy complicado, pero el equipo estuvo a la altura; motivados con el triunfo, motivados con la actuación que tuvimos, aunque nos faltó dejar la portería en ceros.
“El equipo está en su tope en lo que va del torneo; todavía podemos dar más, ese salto de calidad para quedar en los primeros puestos hablando de Liguilla», dijo.


