Alejandra Ruiz, madre del hombre que murió debido a disparos de arma de fuego la noche del domingo 6 de marzo en la colonia Topo Chico, con lágrimas en los ojos exigió a las autoridades que hagan justicia.
Indicó que ya habían sido amenazados por el individuo, presunto policía estatal; incluso ella misma fue intimidada por el hoy homicida, con una pistola, aseguró.
Declaró para 7 DE JUNIO DIGITAL que sus hijos estaban pintando la iglesia Espíritu Santo cuando José Manuel, alias “La Cosita”, elemento de la Comisión de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado, llegó con otros individuos para comenzar la riña que terminó en tragedia.
La mujer aseguró que los agresores andaban “tomados y en estado tóxico”, y que meses atrás ya habían atentado contra sus hijos, golpeándolos con un bate; en su momento, esta noticia fue pública ya que hubo demanda.
“Pero las autoridades no me hicieron caso”, señala.
Hoy pide justicia pues, mientras uno de sus hijos está en un hospital recuperándose de las lesiones que le causaron las balas, a otro está dándole el último adiós, pues murió luego de ser impactado por el arma de fuego.

Dos personas lesionadas y una sin vida fue el resultado de la balacera, que ocasionó pánico y tensión entre los feligreses que se encontraban al interior del templo, en plena misa.