El alcalde Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en su último informe de gobierno, presentado este 7 de diciembre, resumió el trabajo realizado con una sola palabra: “cumplimos”.
Agradeció a los saltillenses que en dos ocasiones confiaron en él en las urnas electorales, y la mejor manera de agradecerles fue cumpliendo todas sus promesas de campaña, dijo.
Hubo obras públicas, programas sociales, y se reforzó la seguridad dejando grupos de WhatsApp activos, conformados por 85 mil habitantes, y siendo esta ciudad una de las más seguras para vivir de todo México.
Recordó que le tocó ser alcalde en tiempos difíciles en la pandemia COVID-19, aun así, con fondos municipales, del Estado y de la iniciativa privada, se le hizo frente.

“Hoy Saltillo está de pie con su actividad económica activada al 100 por ciento, y eso fue gracias a decisiones tomadas con responsabilidad”, refirió.
Agradeció a todos los que se sumaron a este proyecto que está a unos días de concluir.
Dijo que dejó un Saltillo completamente distinto al de hace cuatro años, y que seguirá siendo un saltillense echado pa’delante trabajando por su ciudad y por Coahuila.
“Mi compromiso con Saltillo es de por vida”, concluyó.