Nacional

Más de 2 mil restos humanos en el sótano del feminicida de Atizapán

  • Expertos de distintas ramas trabajan en la casa de Andrés Filemón.

Continúan las investigaciones en torno al feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, en las investigaciones están integrados varios equipos, debido a la gran cantidad de restos humanos hallados en la casa del feminicida.

Andrés “N”, utilizaba el sótano que está justo debajo de su recamara para mutilar a sus víctimas, al lugar, se entraba por la esquina del cuarto y era necesario utilizar una vieja escalera de madera para bajar.

En ese lugar, así como en otros espacios de la vivienda, peritos de la Fiscalía del Estado de México, han encontrado distintos artículos de mujeres, y más de 2 mil 15 restos óseos, actualmente en la investigación trabajan especialistas en lofoscopía, criminalística, genética, antropología, fotografía y medicina forense.

Esta tarde, el padre de Rubicela, de 32 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien presuntamente sería una de las tantas víctimas de Andrés Filemón, acudió a la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, para tener una conferencia vía remota, donde identificaría formalmente objetos de su hija localizados en el domicilio del presunto feminicida serial.