Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se hizo viral en redes sociales en estos días ya que apareció vestida como Cenicienta y pasear por los pasillos del Palacio de Gobierno de Nuevo León y también por haber invitado a la cantante Gloria Trevi para platicar con menores que se encontraban en un albergue.
Samuel compartió en una historia via instagram un video de su esposa vestida de una de las princesas más famosas, con el texto. » Llegó una princesa al palacio «, mientras tras una puerta se observaba a Mariana con un vestido largo color azul.
La titular de la oficina llamada » Amar a Nuevo León», se prepara para festejar Halloween con los infantes del DIF, pues recordemos que recién Samuel compartió otro material en sus redes sociales en el cual se puede apreciar a su esposa mientras porta un vestuario de dinosaurio.
Por otro lado, Mariana causó polémica el dia de ayer al invitar a la cantante Gloria Trevi a visitar una casa hogar como parte de un evento del DIF de NL, ya que en redes sociales criticaron que haya llevado a dar el ejemplo a una persona la cual fue acusada de ser parte de una red de trata de menores y que haya estado en prisión por ese motivo.
