El creador de contenido y elemento del cuerpo policíaco de Ciudad de México, Jorge Luis López, realizó una marcha para ofrecer disculpas públicamente por protagonizar un video explícito en colaboración con la influencer Luna Bella para una plataforma de adultos, razón por la cual fue suspendido de su cargo, considerando sus actos una falta administrativa.
El reciente video que causó polémica fue grabado en el metro, lo que generó gran indignación en la comunidad al realizarse en un lugar público donde cientos de personas de todas las edades abordan.

Jorge López, acompañado de personas que apoyan su causa, realizó una marcha para manifestar su perdón públicamente, declarando ante los medios de comunicación sentirse arrepentido y lamentar haber ofendido a la sociedad, lo cual no era su intención.
También aclaró a la prensa que él es el pilar principal en su familia, y bajo su responsabilidad corren los gastos de su tía enferma, la educación de su hermana, y el sustento de su mamá y su tío.
La marcha tuvo como objetivo la restitución a su cargo, del cual López Villegas menciona recibir 16 mil pesos mensuales, mientras que en las plataformas de contenido explícito como OnlyFans obtiene un ingreso de hasta 40 mil pesos.
“Es de seres humanos equivocarse y pedir perdón”, expresó el protagonista del video grabado en el metro con una pancarta, y acompañado por integrantes del movimiento LGBT, quienes se sumaron para pedir justicia, además de decir abiertamente que el también realiza contenido bisexual.
Tras su suspensión temporal, Jorge López aclaró que su actuación es totalmente personal y que nada tiene que ver con la institución policíaca, y que pretende evitar su destitución definitiva.