Estatal

Madre que torturó a su hijo se dice arrepentida

Familiares de Lizbeth N, quien fuera denunciada por el delito de Violencia familiar en agravio de su hijo de 2 años de edad, reconocieron que no es correcta la manera en que actuó con el pequeño, sin embargo, aseguran que es una madre responsable a quien se le hizo fácil jugar de esa manera con el menor.

Los hermanos de la señalada mujer, reconocieron que su hermana cometió un error al haber hecho eso, sin embargo, aclararon que Lizbeth no fue quien colocó la cinta en las manos, pies y boca del pequeño.

Mencionaron, que no les parece los comentarios que está haciendo la gente sin saber realmente cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, aseguraron estar en desacuerdo en la manera de cómo la detuvieron.

“La gente que llegó a su casa lo hizo por la parte de atrás, la golpearon y hasta a mí me llevaron esposada, me detuvieron delante de mis hijas, a ella le pegaron en las costillas con la rodilla, una de las mujeres que ahí llegó”, expresó Nubia Leticia, hermana de la acusada.

Nubia, destacó que la menor que amordazó al niño ya se encuentra libre.

“El niño está bien, que no se lo entreguen, yo no le deseo nada malo a nadie, ella aquí está pagando lo que hizo, no la juzgo es mi hermana” expresó.

Los Familiares de Lizbeth, aclararon que ella nunca le pegaba al menor, siempre lo traía bien vestido y limpio, ahí la gente lo puede ver en su Facebook, el niño nos quiere mucho a todos nosotros, la gente de Rancherías sabe que ella nunca lo ha tratado mal.

Agregaron que existen pruebas, mas videos donde el niño estaba riéndose y jugando en ese mismo momento, porque estaban jugando.

“Ella está bien arrepentida por lo que hizo, sabe que hizo mal pero ahorita está ahí enfrentando sus actos”, concluyó su hermana.

Juez la deja presa.

«Ella esta ahorita provisionalmente detenida por lo manifestado dentro de la audiencia por el Ministerio Público y decretada y ordenada por el juzgador”, dijo.

Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de enero cuando el caso salió a la luz pública este hecho y de inmediato representantes  de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia procedieron a retirar al menor, el cual fue llevado a la casa Hogar de Nueva Rosita.