Local

Lucha por su vida pequeña saltillense que tragó imanes

Mía Abigail es una niña de tres años de edad que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de Saltillo.

Ingresó el 30 de julio debido a dolores estomacales, y una radiografía confirmó que tenía algo dentro de sus órganos: imanes.

Desde que fue internada ha sido intervenida en tres ocasiones, pero ahora la preocupación es que no ha despertado a pesar que se le retiraron los sedantes desde hace una semana.

Su madre, Guadalupe Morales, y su familia, están día y noche esperando noticias de la pequeña con la fe puesta en Dios, y la confianza en los médicos que atienden a la menor.

Don Antonio Padilla, su papá, además de tener la preocupación del estado de salud de la niña, está preocupado por saber cómo le hará para pagar la cuenta en este hospital, pues hasta la tarde del 18 de agosto la cuenta a pagar sumaba casi 200 mil pesos.

La Secretaría de Salud en Coahuila ordenó elaborar un estudio socio económico a fin de poder ayudarlo, si bien lo primero es concentrarse en el estado de salud de Mía Abigail.