Real Madrid venció 2 – 0 al Atlético de Madrid, actual campeón de España, en lo que significó ampliar una racha ganadora a 11 victorias en los últimos encuentros entre ambos equipos.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti esta teniendo un gran arranque de temporada en todas las competencias, son prácticos y efectivos para ganar cada partido.
Los goles que orquestaron está victoria fueron obra de Karim Benzema, el goleador merengue y uno más de Marco Asensio, quien está acostumbrado a resaltar cuando se le requiere.
Los colchoneros intentaron acercarse en el marcador haciendo disparos desde media distancia, pero Courtois estuvo en plan grande teniendo tres atajadas clave que pudieron haber cambiado la historia.
Héctor Herrera por fin vio minutos entrando de cambio al 66′ dónde aporto el buen fútbol que le conocemos e incluso había puesto un balón que Joao Felix estuvo muy cerca de mandar a las redes, aunque el portero del Real estuvo muy atento.
Con este resultado el equipo blanco se aleja en la lucha por la cima tomando ventaja de 8 puntos en relación al Sevilla que ocupa la segunda posición.