La Reta

Los ciudadanos mandan en Inglaterra

Manchester City consiguió una victoria importante tras vencer 2 – 1 al Arsenal gracias a un gol de Rodri al minuto 90+3 en un encuentro que tuvo de todo; goles, polémica arbitral y una expulsión.

Los Gunners empezaron tomando la ventaja con un tanto de Saka al 31′, disputando un partido muy serio y teniendo varias llegadas a portería

En la segunda mitad habían tenido la oportunidad más clara con la portería descubierta, pero el disparo del jugador salió sin dirección a portería.

Los visitantes se fueron con todo al frente y al minuto 57′ consiguieron un penalti que fue revisado por el VAR, aunque las tomas mostradas no fueron tan claras se marcó y Riyad Mahrez anotó desde los once pasos.

Faltaban escasos segundos para que terminara el encuentro cuando se elevó una pelota dentro del área donde Rodri aprovechó el rebote para mandar guardar el esférico.

Los dirigidos por Pep Guardiola dominan con una amplia ventaja de 11 puntos y sumaron su undécima victoria consecutiva en lo que va del torneo.