Ojo de agua o agua de ojo…se puede ver en aquellos que luego de su período como alcaldes deben decir adiós y darle la bienvenida al que viene, algunos lo hicieron bien otros más o menos y otros mejor no hablar, pero llegó la hora de entregar la estafeta…. En Saltillo Manolo Jiménez inicia ya oficialmente con la entrega de recepción a José María Fraustro Siller y todo parece que será en perfecta armonía y orden esperando así se replique en otros municipios.
Arteaga es otro municipio donde no puede haber problema pues Everardo Durán y Ramiro Durán van por el mismo sendero y eso debe beneficiar a los areiguenses…. En General Cepeda pasa de un hermano a otro hermano y donde puede haber problema es en Parras donde pasa de Morena al PRI y eso si va dar de mucho que hablar.
Pero qué tal los que no cambian son las malas mañas de la 4 T donde Tania Flores recibirá la alcaldía de Múzquiz y deja el congreso del estado con manchas de actos de corrupción… Imagínese, así quiere ser gobernadora la que hoy es diputada, en enero alcaldesa y que ya el gobierno federal la benefició, bueno a su familia con contratos millonarios de compra de carbón.
Esos son los que no cambian por dar otro ejemplo, un diputado local de la 4T, aquel que se vacunó antes que todos diciendo que era trabajador del ISSSTE y que ahora quiere proponer que quien no vaya a votar sea multado con 2 mil 300 pesos….. Esos de la 4 T no cambian y dicen por ahí ni cambiarán…
Feliz inicio de semana y recuerde ya se acerca el «Halloween, Halloween, rumble, rumble, plac, plac, plac».