En la lucha entre el bien y el mal, Santos Laguna exorcizó a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corona, y los derrotó 3-1 en la jornada 15 del torneo Guardianes 2021.
Un doblete de Eduardo Aguirre, acompañado de una anotación de Juan Otero, construyeron el triunfo de los albiverdes después de tres jornadas de no conseguirlo.
A los 3 minutos de arrancado el juego, el joven Aguirre, quién los últimos partidos había sido tomado poco en cuenta por Guillermo Almada, se retrató en la portería de los escarlatas para abrir el marcador y derivar en el grito de gol de los poco más de 6 mil aficionados que asistieron al inmueble.
El mismo Aguirre fue el encargado de marcar el segundo gol ante el Toluca a los 16 minutos y comenzar a poner claridad en el terreno de juego en favor de los albiverdes.

Toluca intentó responder con disparos de media distancia, pero pocos lograron inquietar al portero Carlos Acevedo.
El conjunto visitante buscaba la forma de acortar la distancia, pero pocas veces tuvo claridad al momento de organizar sus ofensivas.
Santos sentenció el juego a los 52 minutos con anotación de Juan Otero con un disparo de zurda para el tercer gol.

El delantero santista Santiago Muñoz también tuvo una destacada actuación al ser quien puso dos pases para anotación..
Alexis Canelo acortó la distancia a los 86 minutos del juego, pero insuficiente para que se pudieran acercar más los toluqueños.
El árbitro Luis Enrique Santander expulsó a Rigonato por una falta sobre Otero al minuto 86 para que Toluca se quedará con 10 jugadores.

A pesar de que para este partido el subcomité técnico región Laguna covid-19 permitió el acceso hasta la mitad de la capacidad del estadio, que eran 14 mil aficionados, solo asistieron 6 mil 383.
Con el triunfo Santos Laguna llegó a 25 puntos y se afianzó en el quinto lugar de la tabla general mientras Toluca se quedó en el octavo lugar con 19 unidades.
