Deportes

LOGRA DALLAS TRIUNFO APRETADO ANTE HOUSTON


Los Vaqueros de Dallas debieron de sufrir con uno de los peores equipos de la temporada y organizar un ataque en los últimos dos minutos del juego para derrotar a los Texanos de Houston 27-23.
Con una desventaja de seis puntos antes del último cuarto, los Cowboys pudieron recuperarse durante los últimos 15 minutos.
Sin embargo, antes de ese final emocionante, el equipo fue en gran medida su peor enemigo, ya que las entregas de balón, los errores y las jugadas cuestionables mantuvieron a los Texans en el juego.
Dak Prescott, en particular, tuvo problemas durante los primeros tres cuartos, ya que terminó el día con 284 yardas aéreas, pero tuvo un pase de touchdown y dos intercepciones con al menos un par de otros intentos de pase que casi fueron interceptados. Terminó con solo un índice de pasador de 70.9, el más bajo desde que regresó de su lesión.
A Dallas le fue mejor por tierra, promediando 4.1 yardas por acarreo para 127 yardas terrestres en total. Ezekiel Elliott corrió para 62 yardas en 15 acarreos y Tony Pollard agregó otras 42 yardas en 10 intentos.
De esta forma Dallas se mantiene con un boleto como comodín para estar en ellos playoffs.