Los Acereros de Monclova se quedaron con el tercer lugar de la Copa Gobernador al doblegar a los Leones de Yucatán con pizarra de 4-2 en el duelo que se realizó en el estadio Revolución de Torreón este domingo 17 abril.
Un trabajo combinado de los lanzadores Eduardo Vera, pitcher ganador, y Wílmer Ríos, ambos de cuatros entradas, pusieron el duelo en terrenos de Wirfin Obispo que bajó la cortina en la novena con 3 chocolates para apuntarse el salvamento.
Este fue el penúltimo duelo de pretemporada para el equipo de los Acereros de Monclova ya que el último lo sostendrán el 19 de abril ante los Saraperos en el estadio Madero.
Acereros fue el primero en timbrar en el primer capítulo con doblete de Juan Pérez, quien pisó home con error del antesalista Taylos Motter a roletazo de Chris Carter.

El juego se empató en la tercera alta con solitario de Ángel Chavarín abriendo tanda, el único daño permitido por el abridor Vera.
La Furia Azul se encaminó al triunfo a partir del mismo tercer rollo, donde Broxton trabajó la base por bolas y anotó con espectacular corrido de bases tras doblete productor de Pablo Sandoval para poner el juego 2-1.

Las del colchón monclovense llegaron con rodado al short de Addison Russell para que anotara Ricky Rodríguez en la sexta.
Mientras que en la séptima Logan Moore, quien recibió pasaporte, fue remolcado con doblete al derecho de José Martínez para poner el score 4-1.
Yucatán se acercó con una más, pero ya no pudo hacer nada más ante el pitcheo de relevo de los Acereros.
