Habitantes de la colonia Nuevo Teresitas y aledañas recibieron servicios gratuitos y programas del Gobierno Municipal a través de la Macrobrigada Saltillo Nos Une, que llevó a cabo el DIF Saltillo.
Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, recorrió los diferentes módulos de la Macrobrigada y reiteró a la ciudadanía que pueden contar con esta dependencia para mejorar su calidad de vida.
La brigada contó con servicios de consultas médicas, entrega de medicamentos, esquema de vacunación, consultas de ginecología y cortes de cabello. También hubo vacunación antirrábica y desparasitación para las mascotas.

Los vecinos además sacaron los cacharros de sus viviendas y los intercambiaron por artículos de la canasta básica y de limpieza, así como juguetes para las niñas y niños.
Estuvieron presentes elementos del cuerpo de Bomberos, quienes convivieron con los asistentes, además de integrantes de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito con demostraciones del K9.
Los niños participaron en diferentes actividades como juegos y manualidades.

Por parte del Gobierno del Estado de Coahuila se contó con personal para llevar a cabo trámites de placas, licencias y expedición de actas de nacimiento.






