Local

Llevamejoras a Secundaria Técnica 56, de Saltillo

A través del eje Mejora en tu Educación, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social arrancó obras de impermeabilización de la Escuela Secundaria Técnica 56 de la ciudad de Saltillo.

El titular de la dependencia, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que la prioridad es ofrecer mejores espacios para los estudiantes coahuilenses de todos los niveles. 

Dio a conocer que estas acciones forman parte de las 300 obras que en materia de infraestructura física educativa se desarrollan en todo el estado, y anunció que próximamente se rehabilitará el centro de cómputo del plantel. 

Jiménez Salinas destacó que en Coahuila hay condiciones para que los niños puedan estudiar la educación básica, media y superior. 

A nombre de los estudiantes, la alumna Dulce Carrizales Vázquez señaló la importancia que este tipo de obras tienen para todos los alumnos y maestros, que les permiten tener mejores condiciones, además del trabajo que en materia social se realiza desde la SIDS.

“Por impulsar las políticas que contribuyen al progreso, el desarrollo y prosperidad a través de nosotros los jóvenes entusiastas, sobre todo por luchar y dedicar gran parte de su tiempo para el progreso de nuestro estado”, expresó.

Por su parte, el director del plantel, Gilberto Cárdenas Pérez, agradeció el compromiso del gobierno coahuilense con los niños y jóvenes para que tengan las mejores condiciones para estudiar y desarrollarse en todos los ámbitos.