En el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer, el DIF Ramos Arizpe realizó este fin de semana el evento “Rodando por la vida” a beneficio de “Casa Rosa” y el grupo de apoyo “Guerreras por la vida de Ramos Arizpe”.
Motociclistas de distintos clubes y asociaciones se sumaron a este recorrido que comenzó en el monumento a Venustiano Carranza que se encuentra sobre la carretera Saltillo-Monterrey, para culminar su recorrido en la Alameda Municipal de Ramos Arizpe.
Una vez que los más de 100 bikers arribaron a la Alameda, se llevaron a cabo distintas actividades, comenzando con un zumbaton y bailoterapia, rifas para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un programa musical y familiar, a cargo de los grupos Venus y Fumancheros.

Además, durante el transcurso de la tarde se llevó a cabo la venta de distintos productos, con el objetivo de recaudación de fondos.
Por parte del grupo Guerreras por la vida de Ramos Arizpe, sus integrantes pusieron a la venta artículos de bisutería como pulseras, collares, aretes, llaveros entre otros, los cuales son elaborados por ellas mismas, además de la venta de agua de fresa, lo recaudado será destinado al tratamiento de una de las integrantes del grupo, que en estos momentos está librando una batalla contra el cáncer.
