El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, anunciaron la incorporación de micro comerciantes de la ciudad al programa Mejora Coahuila, como parte del apoyo a este sector de la economía local.
«Qué gusto saludar a mis amigos de los mercados de Saltillo, a quienes afiliamos a todos los beneficios sociales de Mejora Coahuila. Aquí estamos y seguiremos estando siempre para apoyar a nuestra gente», señaló Manolo Jiménez.
Destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias, yseñaló que hoy Coahuila se encuentra como una entidad próspera, segura y con desarrollo.
«Por eso es importante que sigamos trabajando juntos como un gran equipo para que ustedes y sus familias cada día puedan vivir mejor», resaltó.
Por su parte, José Fraustro Siller destacó la fortaleza que los micro y pequeños comerciantes representan para la economía local, a quienes refrendó su apoyo y compromiso.
El director de Comercio de Saltillo, Eduardo Morelos Jiménez, señaló que, aún y cuando la pandemia por el Covid-19 afectó la fuerza laboral, pero a dos años de distancia, los comerciantes han salido adelante.
«Trabajando en unidad, municipio y gobierno del Estado, está mejorando la calidad de vida de miles de coahuilenses”, indicó.
A nombre de los comerciantes saltillenses, Juanita González, señaló que la incorporación de su gremio a los programas sociales del Gobierno del Estado, en conjunto con el municipio, es un gran apoyo, además de ser un aliciente para continuar trabajando unidos por Saltillo y Coahuila.


