Un nuevo proyecto por inversionistas locales, llega a Saltillo reavivando las instalaciones de lo que fuera el restaurante conocido Applebee’s.
Se trata de un concepto de restaurante familiar de parrilla bar al estilo texano, el cuál conserva la temática de manzanas, así como gran parte del mobiliario del restaurante emblemático por la manzana roja, que tuvo que cerrar sus puertas definitivamente como producto de la crisis por el COVID-19, que golpeó la economía de miles de comercios.

Con una nueva propuesta que conserva la tradición del establecimiento, Applered se prepara para recibir a las familias saltillenses y foráneas que con nostalgia reviven algún buen momento que pasaron en el acogedor restaurante. Preservando su ubicación en el local externo de la Plaza Real.
Según la CANIRAC en el sector restaurantero ha sido reactivado con inversiones que han generado un buen incremento en empleos.
Applered ha anunciado las vacantes en las afueras del establecimiento, esperando poder reclutar el personal necesario para las capacitaciones previas a la apertura.