Diferentes departamentos del organigrama en la presidencia municipal de Parras de la Fuente, Coahuila, hoy se suman al esquema “Oficinas Verdes”.
Este es un programa de gestión y educación ambiental para implementarse en diversos departamentos con las ventajas de ser una herramienta flexible, que se adapta a las necesidades y demandas del sitio laboral, y permite vincular las acciones con los temas ecológicos para el cuidado del medio ambiente.
La estrategia trabaja bajo cinco líneas: uso eficiente del agua; reducción y separación de residuos; uso eficiente de materiales de oficina; aseo y uso eficiente de combustible; y mantenimiento responsable del parque vehicular.

En el auditorio del Teatro Juárez, Eglantina Canales Gutiérrez, secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, entregó los certificados correspondientes a las siguientes instancias municipales: Pronnif, CAIF, Seguridad Pública, Turismo y DIF municipal.
La funcionaria estatal fue notificada de la labor que hicieron cada uno de los empleados para lograr esta etiqueta verde.
