El senador Armando Guadiana Tijerina se reunió con militantes y simpatizantes de la Región Carbonífera de Coahuila, en donde contó con la presencia de la alcaldesa electa de Múzquiz, Tania Flores.
Desde el municipio de Nueva Rosita, recalcó el llamado para iniciar con el proceso de conformación y organización de los comités de base, ello con el objetivo de sumarse desde Coahuila a la campaña nacional de afiliación que Movimiento de Regeneración Nacional anunciará en próximas fechas.
“De esta forma se busca que en todo el territorio coahuilense sean los mejores perfiles y lo mejores cuadros quienes se afilien al partido y sumen, con su capacidad, al Movimiento de Regeneración Nacional”, comentó el legislador coahuilense este 25 de agosto.
En la reunión también estuvo presente el alcalde electo del municipio de Hidalgo, Mario Alberto Cruz Gutiérrez, quien acompañó y respaldó al senador durante la rueda de prensa.

Respecto a la sucesión en la gubernatura que tendrá Coahuila, Armando Guadiana indicó que Morena tiene cuadros importantes que caminarán rumbo a 2023.
Recalcó que un ejemplo de ello es Tania Flores, futura alcaldesa de Melchor Múzquiz, quien, en caso de buscar una candidata, será el perfil idóneo.
Por su parte, Tania Flores refrendó su compromiso de gobernar de manera responsable y transparente.
“No le fallaré a los muzquenses que confiaron en mí y cumpliré cada compromiso de campaña, sobre todo, tomando como bandera el crecimiento económico y el turismo para nuestro pueblo mágico”, señaló.
