Policías Municipales de Saltillo tendrán un consultorio médico dentro de su comandancia, dio a conocer el regidor Alberto Leiva, titular de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, quien compartió algunas fotografías de lo que serán estos consultorios y el recorrido hecho por los involucrados en este proyecto.
Alfonso Carrillo, titular Salud Pública Municipal, fue el encargado de coordinar el equipamiento de este consultorio, a la par del jefe de la policía, Hugo Gutiérrez, y otros colaboradores.
“Una de las prioridades de la actual administración es que los policías tengan un buen respaldo por parte de la corporación para que puedan realizar su trabajo.
“Algunas ocasiones les toca ser agredidos, lesionados, o sentir algún malestar durante su turno”, dijo Alberto Leyva, “y este consultorio municipal, que se instala dentro de la Comandancia de Policía, sin duda ayudará mucho a que cada uno de estos elementos se sienta con la confianza de que, en el momento que se sientan mal, podrán ser atendidos”.

El regidor agradeció el apoyo, para que este proyecto fuera una realidad, del comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, así como a compañeros de la comisión Eduardo Medrano, Martha del Ángel, y Jaime Castillo Garza, entre otros.
“Estarán listos para ser inaugurados en un par de días”, concluyó.






