La ex diputada local y próxima regidora de Ramos Arizpe, Lizbeth Ogazón, se declara lista para su regreso abanderada por Morena.
Este fin de semana participó en actividades con compañeros de su partido.

Fue en la Alameda Zaragoza, frente a la Biblioteca Central, donde se llevó a cabo la asamblea informativa del partido Morena sobre la reforma constitucional que reducirá de 65 a 60 años la edad de las mujeres para recibir la pensión de bienestar para adultos mayores.
Ante más de 300 personas en un evento organizado por el consejero Joel Castillo, tomaron la palabra, además de Lizbeth Ogazón, las también regidoras electas Alejandra Salazar, Rosaura Monroy y Daniela Ramos, así como la diputada Magaly Hernández y el diputado electo Antonio Castro.

“La mayor vulnerabilidad de las mujeres es transversal y afecta fundamentalmente a las minorías. Esto ha ocasionado una brecha histórica que, a través de acciones afirmativas como la presente reforma, intentan consolidar un derecho en contra de esta desigualdad. Es una acción de justicia para las mujeres”, afirmó Lizbeth Ogazón.
Al acto también acudieron el diputado por Saltillo Alberto Hurtado y el síndico de vigilancia electo Roberto Martínez, aliados del movimiento feminista.