Las expresiones de dolor no se han hecho esperar…
La Conferencia Episcopal Mexicana lamentó el deceso de Francisco Raúl Villalobos Padilla, obispo emérito de la Diócesis de Saltillo.
“Nos unimos en la fe con la cercanía de la oración por el eterno descanso de Monseñor Francisco Raúl Villalobos Padilla”, indicó en un comunicado.

El sacerdote perdió la vida el 3 de febrero en un hospital de la ciudad de Saltillo, Coahuila, cerca de las 22:00 horas, debido a complicaciones por COVID-19.
“Manifestamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fieles que sirvió en vida como su pastor, siendo nuestro hermano mayor, donde hace unos días celebrábamos sus 101 años”, indicó la CEM.

LLORAN SU PARTIDA
En redes sociales cientos de personas expresaron tristeza y amargura por el fallecimiento del sacerdote originario de Guadalajara, Jalisco.
En la página de Facebook de la Diócesis de Saltillo, feligreses manifestaron su pesar.
“Hoy Coahuila está de luto, Saltillo llora por un gran sacerdote, un gran obispo, por un hombre que fue un segundo Jesús; Dios lo tiene a su lado”, expresó Catalina Guerra.
“Dios lo Reciba en su reino, señor obispo Don Francisco Villalobos”, escribió Gloria Valdés.

“Hasta pronto amigo descansa en paz”, comentó Margarito Hernández.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, en sus redes sociales también expresó sus condolencias.
“Lamento el sensible fallecimiento de monseñor Francisco Villalobos Padilla, obispo Emérito de Saltillo, un gran hombre de fe, muy querido por nuestra comunidad. Mis condolencias a familiares y amigos. Lo recordaremos con mucho cariño. Descanse en paz, Monseñor Villalobos”, escribió.
