La diputada local en Coahuila, Martha Loera Arámbula, señaló que la unión hace la fuerza entre los miembros de gobierno.
Así está lográndose tener buen resultado en torno a los diferentes programas que existen y hay beneficios para la sociedad, consideró.
La oportunidad que existe de trabajar junto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, da como resultados el arranque del programa “Primer Maratón de Obras Públicas, o el programa “Mejora Coahuila”, dijo.
“Que han traído ya beneficios en recientes fechas, inversiones importantes y de mejora continua para la sociedad, en las funciones de atención a la ciudadanía, y la posibilidad de ayudar a todos los jóvenes a tener un mejor nivel de vida”, expuso.
“Estoy muy agradecida, ya que, desde mi trabajo en el Congreso del Estado, he podido seguir de cerca el del gobernador y el alcalde de Saltillo, y nuestras peticiones son escuchadas para que en nuestro distrito, ubicado en la capital de Coahuila, hay soluciones específicas a las necesidades de la sociedad”, concluyó.