Cruz Azul consiguió una victoria importante en calidad de visitante tras derrotar 1 – 0 al Tijuana. Los tres puntos hacen que escalen hasta la sexta posición general dónde están a solo 3 unidades de clasificar directo a liguilla.
El equipo comandado por Juan Reynoso poco a poco va recuperando la confianza que había perdido debido a las lesiones de elementos clave y algunos jugadores con nivel bajo.
En la primera mitad, Luis Romo, inauguró el marcador luego de que probará de media distancia con un disparo colocado venciendo a Jonathan Orozco.
La dupla que se formó en medio campo con Pol Fernández y Romo lograron contener los intentos que hacía Xolos por hacer daño a la portería del experimentado Jesús Corona.
Fue hasta en una jugada fortuita dónde Barboza le deja medio gol a Vladimir Loroña, quien no pudo darle suficiente dirección para que su remate entrará a portería, por ende pegó en el poste.
Tijuana sigue estando en el fondo del abismo tras sumar únicamente 7 unidades en 12 jornadas y parece ser que no existe forma para que salgan de los últimos lugares.