POR RAÚL ROCHA
Los Jefes de Kansas City se quedaron con el boleto para estar en la Final de la Conferencia Americana por cuarto año consecutivo al ganar 42-36 a los Bills de Buffalo en un partido de volteretas carretería de tiempo extra para definirse.
Un duelo de poder a poder entre los mariscales de campo Patrick Mahomes y Josh Allen en el juego que ya es catalogado como el mejor de la temporada.

Con 1:54 por jugarse en el juego Mahomes consiguió un pase de 64 yardas para Tyreek Hill quien hizo la recepción en medio campo y se escapó por velocidad hasta la zona de anotación y poner el partido 33-29.
Allen volvió a montar una serie ofensiva espectacular que culminó con el cuarto pase de anotación de Allen para Davis y colocarse arriba 36-33
Con 13 segundos Mahomes llegó a posición de gol de campo para que Harrison Butker mandara el partido a tiempo extra.
Kansas City inició con la pelota en su poder el tiempo extra y la aprovechó para anotar 7 puntos y quedarse con el triunfo ante la algarabía de su público
Mahomes encontró a Travis Kelce en la zona de anotación y ganar la 42-36 para medirse ante los Bengalíes de Cincinnati en la Final de la Conferencia Americana.
