Después de 10 años, la Selección Mexicana de Fútbol volverá a jugar en el Estadio Corona, de Torreón, Coahuila, en duelo de la Nation League ante su similar de Surinam, que también servirá de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
El presidente del club santista, Alejandro Irarragorri, acompañado del gobernador Miguel Riquelme Solís, hizo el anuncio de manera oficial, este 25 de abril.
“Es un año de mundial, es un año importante para el fútbol a nivel mundial y para el fútbol mexicano. México nuevamente está calificado y en este proceso de un Mundial que será distinto, pero muy parecido a nuestro desierto, a nuestra región, en Qatar, el último partido oficial de competencia de la Selección, lo tendremos aquí en el Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo”, señaló.
“Espero que sea algo que disfrutemos como laguneros de una forma muy especial apoyando a la Selección”, señaló.
La Selección Nacional de México ha realizado tres encuentros contra selecciones en Torreón, los dos primeros de preparación, ante Corea del Sur en marzo de 2010; después frente Brasil, en octubre de 2011; y el último, en octubre de 2012, ante El Salvador comoparte de la eliminatoria a la Copa Mundial de Brasil 2014.
También estará jugando La Selección Nacional de México Femenil al enfrentar a la selección de Perú, en partidos de preparación los días 25 y 28 de junio, en Torreón.








