Minutos después de las 20:00 horas del 15 de febrero, vecinos de la colonia Valle de Parras reportaron ante los números de Seguridad Pública Municipal a un grupo de jóvenes que se encontraban aventando piedras a los domicilios, y circulando a exceso de velocidad por calles del sector, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para evitar algún accidente.
Al acudir una unidad fue interceptada por los jóvenes, quienes comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales.
Una patrulla recibió una pedrada en una de sus puertas del lado derecho, por lo que se pidió el apoyo a más elementos, que acudieron al llamado.

Al hacer el rondín por la zona, comenzaron la movilización, ya que los jóvenes no dejaban de lanzar objetos desde el interior de sus domicilios, por lo que muchos padres de familia solaparon el actuar de sus hijos metiéndolos a sus hogares, e insultando ellos mismos a las autoridades.
En un diálogo con un grupo de jóvenes, los oficiales pidieron desalojar el sitio, haciendo recomendaciones a más muchachos para evitar mayores conflictos, retirándose las unidades a los pocos minutos.

No hubo personas detenidas ni oficiales heridos por la alteración del orden público.