La cantante Jennifer López, impresionó a todos los presentes en la investidura de Joe Biden con su grandiosa voz y poderoso mensaje frente a todos.
Jennifer López, sin duda alguna ha sabido cómo deleitarnos a todos sus fieles seguidores, y es que, esta mujer cada día nos sorprende más y más con su talento. Como recordaremos, el año pasado, Jennifer López y Shakira sacudieron al Super Bowl con su increíble presentación, y esta vez, JLO vuelve a dejar su nombre por todo lo alto luego de presentarse en la inauguración de un presidente de los Estados Unidos.

Gracias a su presentación cantando “This Land is Your Land”, (“Esta tierra es tu tierra”), esta mujer de raíces latina hizo que el público entero se conmoviera gracias a la hermosa letra que interpretó, además de dar unas poderosas palabras.
A Jennifer López se le vio súper regia y elegante luciendo un vestuario blanco, donde además, sorprendió en medio de su canto al tomarse unos segundos para sorprender a su fanaticada con unas palabras en español “Una nación bajo Dios, indivisible y con justicia para todos”.
Dicha frase dicha en español por Jennifer López, en Estados Unidos suele repetirse, ya que este es un juramento a la bandera y se suele repetir en este tipo de acontecimientos públicos.
Con su participación, Jennifer López demostró todo su respaldo al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.