Israel ha identificado el primer caso de » flurona», una infección de gripe y Covid-19 a la vez, es lo que ha informado la prensa local del país.
El personal sanitario descubrió dicha enfermedad en una mujer embarazada de treinta años que no se encontraba vacunada contra ninguna de las dos enfermedades y que dio luz recientemente en el Hospital Beilinson de Petaj Tikva.
Esa fue la explicación por parte de los responsables médicos del centro, pese a no estar vacunada ni contra el Covid-19, ni contra la gripe, la mujer se encontraba en buen estado, aun así, las autoridades siguen alerta por el caso, ya que al inicio la mujer solamente mostró síntomas leves existe cierta preocupación por si la mezcla de ambos virus pudiera provocar una enfermedad con mayor gravedad.
El tratamiento que recibió la mujer fue una combinación de medicamentos » que atacan tanto al coronavirus como a la gripe». Fue dada de alta el pasado 30 de diciembre.
Israel se encuentra actualmente en un pico alto de los nuevos casos, como lo es ómicron provocando miles de contagios diarios.
