La Administración Fiscal General de Coahuila invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con su adeudo de Control Vehicular.
Lo anterior, acudiendo a cualquier Administración Local de Recaudación, mediante el programa “Acércate”, señaló el administrador fiscal de Coahuila, Javier Díaz González.
Este programa brinda la facilidad de diferir el adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades.
“Invitamos a todos los coahuilenses a que aprovechen las facilidades que el Gobierno del Estado les ofrece para ponerse al corriente, ya que con este programa ‘Acércate’ da la opción de cubrir su adeudo de Control Vehicular de una manera más sencilla, sin ser tan oneroso para el contribuyente”, explicó Díaz González
Para realizar este convenio solamente el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente a 2021, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución.
“El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021.
“En vehículos con adeudo mayor a 6 mil pesos, una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio se entregarán las placas en la ALR correspondiente, mientras que en los vehículos con adeudo menor a 6 mil pesos la entrega de valores será hasta concluir el convenio”, detalló.
Para cualquier duda o pregunta, llama al CATT 070 y con gusto un asesor fiscal resolverá todas tus preguntas.
“Este programa de parcialidades en los últimos tres años ha tenido mucho éxito debido a las facilidades que ofrece para poder pagar su rezago en control vehicular de manera quincenal, de tal manera reiteramos la invitación a que lo aprovechen. Acércate a las ARL y ponte al corriente”, concluyó el Administrador Fiscal de Coahuila.






