La Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a inscribirse en el curso en línea “Visión y acción de emprendimiento”, que se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero a través de la plataforma Microsoft Teams.
La capacitación tiene como objetivo que los participantes conozcan los pasos para el emprendimiento por medio del planteamiento de una idea, el ciclo de existencia de un emprendedor, la generación de valor para la empresa, y la incorporación en el Servicio de Administración Tributaria, como herramientas de legitimización para el negocio.
Será impartida por Navid Alejandra González Márquez, especialista en el área de Comunicación, con experiencia laboral en el sector público y privado de la educación en las áreas de ventas y marketing, actualmente se desempeña como asesora patrimonial en Profuturo Afore.
La duración del curso será de 12 horas lectivas divididas en tres unidades: “Ciclo del emprendedor”, “El SAT y yo” e “Inversión y Ahorro”, que serán impartidas del 31 de enero al 3 de febrero en horario de 5:00 a 8:00 pm por Teams.
El costo es de mil pesos para la comunidad de la UAdeC, mientras que la cuota para el público en general es de 2 mil 500 pesos.
El registro está disponible en el enlace https://forms.office.com/r/YEfHAZGz5p, posteriormente, se contactará a los interesados vía correo electrónico para indicar el proceso de pago.
Para más información, contactar a Adriana Tovar Martínez en el teléfono 844.342.4839, o en la dirección electrónica: a.tovar@uadec.edu.mx.