Las autoridades ya investigan el caso de una menor de 11 años de edad que señaló a cuatro sujetos de haberla secuestrado y abusado sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Chapultepec cuando, de acuerdo a la madre de la menor, ésta salió a realizar unas compras a una tienda de abarrotes.
Según la pequeña, cuatro sujetos a bordo de un vehículo color rojo la interceptaron y dos de ellos descendieron de la unidad para subirla a la fuerza.
La pequeña fue abusada sexualmente y, según su testimonio, fue abandonada al exterior de una iglesia de la misma colonia.
Una vecina de la madre de la menor se comunicó con esta vía telefónica, y se dio parte a la Policía Municipal de Saltillo.
Posteriormente acudió personal de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia, y ahí la menor se contradijo respecto a sus declaraciones.

Posteriormente la pequeña fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Materno Infantil, en donde se sometió a un tratamiento profiláctico para posteriormente ser valorada por un médico legista.





