Ante habitantes del ejido Centinela, del municipio de Piedras Negras, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, destacó la obra de introducción de agua potable con el objetivo de cubrir sus necesidades básicas.
“Es nuestra responsabilidad llevar el suministro de agua potable a las comunidades”, dijo.
“Hoy es un evento esperanzador para los habitantes; estas son las obras que valen la pena, porque dan una gran satisfacción como sociedad y Gobierno”, señaló este 7 de julio.
Próximamente se pondrán en marcha obras del Impuesto Sobre Nómina en esta frontera, anunció.
“Coahuila es ejemplo nacional gracias al trabajo de todos, y hoy se da respuesta a una de las principales demandas de la sociedad”, añadió.
Por su parte, la presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, informó que la red de agua potable, con inversión de 2 millones de pesos, contempla 6 mil metros lineales, en beneficio de 320 personas.
Anayeli de Luna Lara, vecina del sector, agradeció a las autoridades estatales y municipales la obra, que beneficiará también a los ejidos La Navaja, El Moral y San Isidro.
ASISTE MARS A SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN PUENTE 2
El gobernador acudió a las instalaciones del Puente Internacional 2, donde se desarrolló un simulacro de seguridad que contempló la evacuación de personal de diversas dependencias federales ante el supuesto arribo de personas migrantes que intentaban llegar a los Estados Unidos, a través de la frontera Piedras Negras-Eagle Pass, Texas, con acciones de contención desarrolladas con respeto absoluto a sus derechos.
En el ejercicio participaron corporaciones de los tres niveles de Gobierno.


