La Prensa
PALAÚ COAHUILA.- Un padre de familia resultó con una lesión cortante en el cráneo al defender a sus pequeñas hijas, de 1 y 3 años de edad, de un adicto que se las pretendía llevar de su domicilio.
El sujeto incluso les tiró patadas a la niña mayor cunado esta puso resistencia y alertó a su padre, el cual al enfrentar al agresivo sujeto éste lo golpeo con una enorme piedra en la cabeza.
Víctor N el padre afectado acudió ayer mismo ante el agente del Ministerio Público a denunciar estos hechos, dijo que el sujeto se llama Marcelo «N».
La madre de Marcelo dijo que él padece de sus facultades mentales, pero todos saben en el barrio Dos y Medio, que es un adicto y muy peligroso al que ya no aguantan y exigen que las autoridades hagan algo al respecto, porque en esta ocasión sus hijas estuvieron en grave peligro.
Dijo que el domicilio donde sucedieron los hechos es en calle Jiménez sin número del Campo Deportivo de Palaú y luego de ser lesionado fue atendido en el Hospital General donde le tuvieron que atender haciéndole 9 suturas.
“Lo que queremos es que las autoridades hagan algo antes de que este vicioso desgracie a un niño o cualquier otra persona, porque ya tiene varios reportes y nadie ha podido hacer nada, porque lo justifican diciendo que es enfermo mental pero de igual manera ya es urgente que lo internen donde lo tengan que internar porque es un peligro para los vecinos” dijo el padre de familia.
